Aclaraciones de los hechos acaecidos en los últimos meses respecto al cambio de adjudicataria en el GES

Ante las informaciones falsas que nos van llegando, aclaramos unos hechos acaecidos en los últimos meses:

1 – El pasado verano, Inaer gana un contrato del MAGRAMA, que anteriormente era Hispánica, poniendo en serios aprietos a esta última.

2 – Inaer no se presenta, voluntariamente, al contrato GES.

3 – Hispánica les devuelve la jugada y gana el contrato del GES.

4 – Inaer, sorprendida, dice que «cómo se iba a imaginar que se iban a presentar otros» (…), cuando la situación era más que previsible por lo sucedido en el contrato del MAGRAMA sólo unos meses antes.

5 – Se interponen recursos por parte de Inaer para impedir la adjudicación, el juez los desestima, y recalca que ni siquiera se presentaron.

6 – Ante el INEVITABLE y EVIDENTE cambio de contrata, motivado por hechos COMPLETAMENTE AJENOS a este sindicato, el SLTA trabajó
para lograr conservar los puestos de trabajo de todos sus afiliados que trabajan en el GES, cosa que se consigue con el 100% de ellos que así lo han solicitado.

7 – Algunos sindicatos ahora afirman, que la culpa del cambio de contrato, es del SLTA, porque «no ha publicado nada» (?), sin embargo nada dicen de la directiva que no se presentó al contrato, ni de la sentencia del juez, ni de que ellos tampoco han publicado nada.

También se les olvida comentar que hemos salvaguardado los puestos de trabajo de todos nuestros afiliados, que es lo principal que debe hacer un sindicato que pelea por los trabajadores.

Después de todos estos HECHOS, añadidos a los falsos testimonios ocurridos en la inspección de trabajo y de los que ya informamos, todavía alguien dudará, de la connivencia y amiguísimo con el que conviden directivos y sindicalistas de la mayor compañía de helicópteros española.

 

Los comentarios están cerrados.