20 octubre, 2015

CAMPAÑAS

LOS CABLES MATAN

Campaña por la señalización de tendidos eléctricos y líneas de alta tensión, los cuales son causantes de multitud de accidentes aéreos.

Desde nuestra organización nos pondremos en contacto con las principales compañías eléctricas del país para pedir el balizamiento de tendidos peligrosos.

Para ello, necesitamos también de vuestra ayuda, solicítanos el formulario tipo de notificación de cables y devuélvelo cumplimentado a la dirección de correo slta@slta.es, junto con tus fotos de aquellos tendidos que consideres peligrosos para el vuelo.

COLABORA para hacer un entorno operativo más seguro

STOP INTRUSISMO

Contra el intrusismo profesional que ejerce parte del personal laboral de la administración pública o FF.AA. en situación de incompatibilidad. Si conoces de personal en esta situación, NOTIFICA por nuestro canal habilitado a través de esta misma página en la pestaña "denuncias", se garantiza la máxima confidencialidad.

CONTROL DE LOGBOOKS

Las prisas son malas y los atajos no siempre son buenos. El entorno operativo más seguro empieza por cada uno, ¿conoces a alguien en esta situación? Ponlo en nuestro conocimiento, a veces grandes sumas se solucionan con grandes restas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ | Close

Convocatoria LCI

30 de enero del 2019

 

 

 

Haz clic en la imagen para más información